Series

¡TE SORPRENDERÁ! Nicola Coughlan reveló sus similitudes con su personaje en Bridgerton, Penélope

La actriz de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, sigue acaparando la atención de sus seguidores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:54

Si Penélope Featherington existiera en el mundo de hoy, tendría un Tumblr malhumorado, donde habría citas poéticas con Lana Del Rey en bucle de fondo e imágenes nocturnas. Ella es una contradicción andante, que se casa con ideales románticos y caprichosos con paralizantes dudas y tragedias.

La cabeza de Penélope está poblada de grandes secretos, uno de ellos es que está enamorada del hermano de su mejor amiga, Colin Bridgerton. Aunque Colin no tiene para ella más que sentimientos platónicos.

Nicola Coughlan compartió sus similitudes con Penélope con  Who What Wear , lamentándose:

"Definitivamente he sido ese cachorro enamorado. Definitivamente he visto al chico que me gustaba bailar con otras chicas, y lo recuerdo, y es desgarrador. [ Tu] primer amor es tan embriagador y se apodera de todo ".

Coughlan está soltera, en el momento de escribir este artículo, y lo más íntimo que podríamos encontrar parecido a una relación es su amistad coqueta con el coprotagonista de Derry Girls, Laurie Kynaston.

En 2019, Coughlan le dijo a Joe que Kynaston "fue tan bueno y amable con [ella]" durante la escena más tensa. "¡Me estaba frotando la espalda mientras yo sollozaba lejos de la cámara! Es un actor fantástico y un tipo muy agradable", dijo Coughlan. 

Además de eso, Coughlan compartió una foto en el set de la pareja después de esa escena, encerrados en un dulce abrazo. Y antes de todo eso, ella tuiteó para animar a Kynaston por su actuación en Ferryman de Sam Mendes.