Familia

Khloé Kardashian en búsqueda de un vientre en alquiler para convertirse en madre

La celebrity quiere convertirse en madre otra vez mediante gestación subrogada y se enfrenta a su pareja por la decisión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:33

La siempre polémica Khloé Kardashian (36 años) hizo público su deseo de convertirse nuevamente en madre y analiza la posibilidad de hacerlo mediante un vientre en alquiler, acudiendo a la ciencia para no exponer su cuerpo. 

Fuente: Instagram @khloekardashian

La decisión de Khloé Kardashian sobre tener otro hijo mediante gestación subrogada está siendo puesta en debate con su pareja, el jugador de la NBA, Thompson. 

Fuente: Instagram @khloekardashian

La íntima decisión de la pareja quedó expuesta en el último avance del próximo capítulo de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians. Allí, la socialité, Khloé confirmó su reconciliación con Tristan Thompson, quien es además el padre de su hija True de 2 años.

Fuente: Instagram @khloekardashian

En este mismo trailer del episodio Khloé dijo que busca darle un hermano a True, y que quiere hacerlo de una forma más sencilla para ella con un vientre en alquiler y confirmó que ha congelado óvulos pensando en este momento. 

Por otra parte, en el programa la familia de la pareja critica el hecho de no hacer público su retorno y si el hecho de buscar un nuevo hijo, haciendo referencia a su regreso con Tristan tras varios escándalos por infidelidad.