Belleza

¡Bellísima! La prometida de Ricky Montaner, Stefi Roitman, voló la red con sus FOTOS

La modelo compartió una serie de imágenes que en pocos segundos marcó récord de likes. Mira con qué fotografía incendió su perfil.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:57

La modelo argentina, Stefania Roitman (26 años), ha cobrado una enorme popularidad tras su romance y posterior compromiso con Ricky, el hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner. 

Fuente: Instagram @stefroitman

En el último tiempo, la pareja de Stefi y Ricky se ha consolidado en el plano sentimental y en mediático adquiriendo enorme popularidad y reconocimiento de sus seguidores en las plataformas sociales donde avalan cada paso que dan. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Prueba de ello, fue una de las últimas publicaciones de la argentina en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una postal con un sencillo pero con un cargado make up que resalta su particular belleza. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Sin lugar a dudas, Stefi, acaparó todas las miradas de sus 2.8 millones de seguidores que llenaron el posteo de likes y comentarios a su posteo que acompañó con un divertido “Zzzzelfiezzzzzz (sic)”.

Por otra parte, los planes de la ansiada boda de Stefi y Ricky continúan en marcha y la modelo ya anticipó que tiene un borrador de los invitados al mega evento que, en declaraciones a la prensa, Ricky Montaner comentó será a lo grande.