Netflix

Para agendar: tres series de suspenso que dan que hablar en Netflix

Te traemos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si elegís disfrutar en la comodidad del hogar. 
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:20

La plataforma de streaming líder tiene un enorme catálogo de opciones de los más variados estilos, por lo que a veces elegir algo para ver se torna complejo. Para no perderte en el intento te dejamos tres opciones valoradas positivamente por la crítica para que tengas en cuenta en tu próxima elección: 

 

No hables con extraños

La serie está centrada en la vida del protagonista Adam Price (Richard Armitage) junto a sus dos hijos y su mujer, Corinne (Dervla Kirwan). Una familia tipo, casi perfecta. Pero todo cambia cuando una noche, un desconocido se acerca a Adam y le confiesa un secreto sobre su esposa que cambiará el rumbo de todo. 

El Bosque

La sinopsis de la serie se centra en que la escuela de Montfaucon,la profesora Eve Mendel (Alexia Barlier) nota que tres de sus estudiantes se encuentran muy nerviosas y, al indagar, descubre a que todo se debe a que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que ella fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. 

Zona Blanca

Este thriller se centra en Laurène Weisse (Suliane Brahim), la jefa de la policía de Villefranche, una pequeña ciudad donde aparece el cuerpo de una mujer colgado de un árbol. El fiscal Franck Siriani (Laurent Capelluto) viaja a la ciudad a investigar el hecho y deberá descubrir por qué el porcentaje de asesinato en ese lugar es seis veces mayor que en el resto del país.