Farándula

Kanye West trató de vender joyas de Kim Kardashian

Una fuente no revelada dijo que West se estaba deshaciendo de todo aquello que tuviera relación con su ex pareja.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:37

Hace una semana te estábamos comentando que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, lo que ha remecido a la farándula mundial.

En este contexto de separación y divorcio de la pareja, una fuente dijo a The Sun que el rapero, cuando se enteró del fin de su relación trató de vender las alhajas que había comprado para agasajar a su ahora exesposa:

"En las últimas dos semanas, Kanye intentó vender joyas que había comprado para Kim a al menos dos joyeros importantes", dijo la fuente.

Cabe recordar que la expareja tiene cuatro hijos en común: North (de 7 años), Saint (de 5 años), Chicago (de 3) y Salmo que cumplirá 2 años en un par de meses.

"Sus amigos sabían que todo había terminado en ese momento. Él realmente quería estar junto a Kim, pero ella había terminado. Kanye West dijo recientemente: 'Ya no quiero estar conectado con la marca Kardashian', pero estaba tan desgarrado porque todavía ama mucho a Kim. Aunque nunca terminó vendiendo las joyas, estaba hablando de que no quería recordar el pasado".

El día viernes, Kim Kardashian golpeó al mundo del espectáculo con la noticia del divorcio, además de la petición de la custodia legal y física de los cuatro hijos de la pareja.

Las especulaciones que han elaborado los especialistas apuntan a que la gota que rebalsó el vaso de Kim fue la fallida y a ratos ridícula campaña presidencial de Kanye West, quien se postuló como candidato a la Casa Banca de forma independiente en las pasadas elecciones, logrando acumular apenas 60 mil votos y, aún así dijo que lo volvería a intentar en el año 2024.

"El divorcio se ha estado gestando desde julio del año pasado, pero ella ha tratado de hacer que las cosas funcionen. Simplemente no ha funcionado. Ella siente que, lamentablemente, él no es el hombre con el que se casó", dijo la fuente.