Música

Bruno Mars saca un nuevo disco en días y su regreso hizo estallar las redes sociales

El artista lanzará el primer single este viernes 5 de marzo para el que se unió con el músico Anderson .Paak y juntos presentan la banda Silk Sonic.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:31

Bruno Mars (35 años), uno de los artistas hawaianos más reconocidos a nivel internacional volverá para deleitar a sus fanáticos con su último trabajo estrenando el primer single a fines de esta semana en un trabajo conjunto con Anderson .Paak.

Fuente: Instagram @brunomars.

"Silk Sonic", es el nombre de la nueva banda que han conformado los artistas y se espera que el próximo viernes sea lanzado un adelanto del álbum con su primer single. 

Vale mencionar que Bruno y Anderson .Paak también han contado con la colaboración de Bootsy Collins, para el primer sencillo de la producción que será lanzada en este 2021.

Fuente: Instagram @brunomars.

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”, publicó Bruno en su cuenta de Twitter. Mientras que Anderson .Paak agregó: "¡Hacemos un álbum! ¡Obtengan la primera canción el próximo viernes 5”.

Lo cierto es que la noticia revolucionó a los fans y en las redes sociales se vieron numerosas reacciones que convirtieron a Bruno Mars en tendencia.