Música

Super Bowl 2021: revive el show The Weeknd y Miley Cyrus

Ayer el espectáculo acaparó la atención mundial con un show de categoría con Miley Cyrus y The Weeknd en escena.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:42

La edición 2021 del Super Bowl volvió a acaparar la atención mundial con un espectáculo deportivo y artístico incomparable. En el plano deportivo los Buccaneers se impusieron a los Chiefs y en el clásico descanso, The Weeknd, tuvo sus minutos de gloria. 

Fuente: Instagram @theweeknd

El Super Bowl 2021 tuvo The Weeknd como artista principal y actuó alrededor de 14 minutos con éxitos como Starboy, The Hills y Blinding Lights. También el canadiense brindó un show en el que la tecnología fue el punto fuerte e incluyó fuegos artificiales.

Lo cierto es que el espectáculo encabezado por The Weeknd generó posiciones encontradas. Algunos portales especializados elogiaron su participación pero otros criticaron los problemas de sonido y hasta señalaron que no estuvo a la altura de las ediciones anteriores.

Por otra parte, además The Weeknd, el evento deportivo contó además con las actuaciones de R&B Eric Church y la estrella de country Jazmine Sullivan, quienes entonaron el himno nacional de Estados Unidos.

Mientras que, el preshow estuvo a cargo de Miley Cyrus, quien logró una ovación unánime del público y el cierre, tuvo a Metallica con una participación especial.