Belleza

Renovada: Shakira se sometió a un cambio de look que no vas a poder creer

La cantante colombiana cambió el color de su cabello e impacto en las redes con el drástico cambio al que se sometió. Mira las FOTOS.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:02

La cantante colombiana de 44 años, Shakira, impactó a sus 70 millones de seguidores en Instagram con un osado cambio de look que le queda perfecto.  

 

La publicación fue acompañada por un "Voilà!" y en la misma luce un cambio de look radical en su cabello que ahora luce de color rosa y que es una de las tendencias de colorimetria en auge en distintos países. 

Fuente: Instagram @shakira. 

Pero, Shakira, fue más allá y compartió un video donde da cuenta de la experiencia y contó que no era era el resultado que ella esperaba obtener en su melena pero que de igual modo se encontraba feliz con el cambio. 

Sin lugar a dudas el cambio de look de Shakira se hizo viral y surgieron numerosos comentarios de aprobación de sus seguidores pese a que no es la primera vez que la artista se somete al uso de colores en su cabello.

 

Lo cierto es que Shakira no le teme a los cambios estilísticos y a días de su cumpleaños mostró en las redes sociales un osado cambio en su voluminosa cabellera.