Belleza

Impactante: Salma Hayek mostró sus gigantescos nuevos tatuajes y voló las redes sociales

La actriz subió una imagen en su perfil oficial donde se perciben dos grandes dibujos en su pecho. Mira la FOTO del cambio estético. 
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:02

La mexicana mega estrella de Hollywood de 54 años, Salma Hayek, compartió en su perfil de las redes sociales una foto de dos grandes dibujos en su piel y generó revuelo en las redes sociales.

Es que Salma viene impactando a sus seguidores desde hace un par de semanas cuando compartió postales luciendo un diminuto traje de baño que da cuenta que el paso del tiempo no la afecta y luce espléndida. 

Fuente: Instagram @salmahayek.

Ahora, Salma Hayek, publicó una imagen de su escote donde se ven dos grandes dibujos que parecen representar grandes girasoles pero que habrían sido tomada durante el rodaje de Bliss

Fuente: Instagram @salmahayek.

La publicación de Salma fue acompañada con el texto: “En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película Bliss”, trayendo tranquilidad a quienes no apoyan el drástico cambio de look porque al parecer son tatuajes reales sino una producción específica para el filme.

Fuente: Instagram @salmahayek.

Vale mencionar que, Bliss, la película de la que forma parte Salma Hayek ya está disponible en Amazon Prime y se trata de uno de los últimos de los proyectos de los que participó la actriz mexicana.

Fuente: Instagram @salmahayek.