Pronto

La estrella de 'The Crown' Emma Corrin protagonizará junto a Harry Styles la película LGBTQ+ 'My Policeman'

Si bien todavía no se revela la fecha de lanzamiento las fanáticas y los fanáticos de las estrellas de The Crown y de One Direction ya se deleitan con la colaboración entre ambos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:21

Según un nuevo informe de Deadline, Emma Corrin de The Crown se unirá a Harry Styles en el drama LGBTQ+, My Policeman.

Esta película está ambientada en la década de 1950 en Brighton, Inglaterra, y cuenta la historia sigue a Marion, una maestra de escuela, que se enamora de un policía llamado Tom.

La nueva película está basada en la novela LGBTQ + aclamada por la crítica de Bethan Roberts.

Tom, sin embargo, siente algo por un curador de museo llamado Patrick, que le abre los ojos a un mundo nuevo y sofisticado.

Debido a las limitaciones sociales de la época, decide que es más seguro para él casarse con Marion, y los dos amantes se ven obligados a compartirlo hasta que uno de ellos se rompe.

Aunque la historia se desarrolla en la década de 1950, tiene lugar en la década de 1990, cuando un anciano Patrick llega a la casa de Marion y Tom, lo que desencadena recuerdos de los eventos de hace 40 años.

Prime Video celebró el anuncio del reparto en Twitter, afirmando: “Harry Styles y Emma Corrin en la pantalla juntos… una verdadera mejor amiga. Mi policía llegará pronto ".

Corrin y Styles asumirán los papeles de Marion y Tom, respectivamente.

La película de Amazon Studios se confirmó por primera vez en septiembre de 2020 con Lily James en la mira para protagonizar junto a la cantante de Watermelon Sugar.

Liam Payne brinda apoyo total a Harry Styles después de los comentarios sobre la portada icónica de Vogue

Michael Grandage, ganador del Tony, dirigirá un guión del nominado al Oscar Ron Nyswaner. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Robbie Rogers producirán junto a Cora Palfrey y Philip Herd en Independent Film Company y MGC.

La fructífera carrera de Harry Styles

Harry Styles no ha perdido el tiempo cuando se trata de acumular créditos como actor.

Tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Styles hizo su primera aparición cinematográfica en la película de guerra de 2017 de Christopher Nolan, Dunkerque.

Desde entonces, ha estado filmando la película dirigida por Olivia Wilde Don't Worry Darling y ha sido estrella invitada en el popular programa de comedia SNL.