Salud

El drama que afecta la salud de la China Suárez desde que era pequeña y que se atrevió a revelar 

La actriz se sinceró con sus seguidores y pidió ayuda para encontrar la solución a un malestar que la aqueja constantemente.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:15

Eugenia “la China” Suárez (28 años), actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, utilizó sus redes sociales para hacer público un malestar que la aqueja desde que era pequeña y consultar a sus 4.5 millones de seguidores si tenían alguna opción que ella pudiese implementar.

Específicamente, “la China” Suárez, reveló que padece de duras y constantes jaquecas. Según la actriz, este padecimiento la acompaña desde que ella era muy pequeña.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Ante la desesperación de no encontrar una solución a su padecimiento físico, la China Suarez consultó a sus seguidores con qué tratamientos y hábitos mitigan los síntomas. A través de una stories en su perfil oficial publicó: “Amigos, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Pero, además, la China Suarez contó en sus historias que probó distintos tratamientos y hábitos que le habían recomendado pero que no habían dado los frutos esperados como: “Pilates, óleo 31 y kinesióloga”, contó.

Luego, compartió los consejos de sus seguidores entre los que se encontraban eliminar el glúten de sus alimentos, los lácteos y hasta realizar terapia neural. Lo cierto es que ante la desesperación de la actriz recibió numerosas muestras de apoyo de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.