Netflix

Tres propuestas en Netflix que son aclamadas por la crítica y que quizás no has visto

A veces, entre la multitud de títulos, las opciones se tornan confusas. Por eso, te decimos cuáles son las series que no te podes perder y ya están disponibles en la plataforma.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:34

La plataforma de streaming cuenta con numerosas propuestas para disfrutar y en los más variados estilos. Lo cierto es que a veces, entre la multitud de títulos las opciones se tornan confusas.

En este sentido, tener en consideración a los críticos audiovisuales es vital para no malgastar el tiempo y optar por opciones que han despertado interés en el público. 

Vale destacar que hay tres series que han sido claramente aclamadas por la crítica y que están disponibles en Netflix. Según especifican los especialistas se tratan de propuestas que contienen drama, crimen, humor y política.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Se trata de una propuesta, de una única temporada, en la que la humorista Fran Lebowitz comparte sus historias sobre Nueva York en conversaciones con Martin Scorsese. Según explican algunos portales la miniserie de siete capítulos cuenta con las intervenciones de Fran Lebowitz, Alec Baldwin, Spike Lee, Olivia Wilde y Toni Morrison. 

The Crown

Si bien es una de las series más vistas en Netflix, los críticos la incluyen en la lista porque es verdaderamente imperdible. Se trata de una serie que narra las rivalidades políticas y las vivencias de la realeza inglesa en cuatro temporadas que no para de cosechar éxitos.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Se trata de una serie documental compuesta por cuatro episodios que relatan la historia de un asesino serial que acecha bajo en Los Ángeles en 1985, pero hay dos detectives que no pararán hasta encontrarlo.

 

Más de