Pandemia

Suspenden el rodaje del filme "Animales fantásticos" por brote de Covid-19

La película viene atravesando distintos inconvenientes en el rodaje y ahora se sumaron infecciones en el equipo de rodaje.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:34

“Animales Fantásticos” ha atravesado numerosos desafíos durante el rodaje de su tercera temporada y ahora se suma un brote de Covid-19 positivo que obligó a los realizadores a suspender el rodaje y aislar a los casos detectados. 

Según se pudo saber a través de un comunicado de la Warner Bros: “Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por Covid-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, Animales fantásticos 3 pausó la producción y regresaremos cuando lo indiquen las pautas de seguridad”. 

Fuente: Warner Bros. 

Vale recordar que la película “Animales Fantásticos” iba a estrenarse en noviembre del 2021 pero el contexto de pandemia obligó a una reprogramación y, entre los primeros trascendidos se estrenará finalmente el 15 de julio del 2022.

Fuente: Warner Bros. 

Lo cierto es que el rodaje de “Animales Fantásticos” ha estado signado por numerosas polémicas como fue la desvinculación de Johnny Deep por acusaciones de abuso contra Amber Heard, el escándalo de Ezra Miller que intentó ahorcar a una fanática, entre otras situaciones del polémico elenco.