Cine

Inesperada revelación: ésta es la película que enamoró a Benja Vicuña

El reconocido actor chileno usó las plataformas sociales para dar a conocer sus gustos personales y recomendó una película. ¿Cuál es la elegida?
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:29

Benjamín Vicuña, el actor y empresario nacional de 42 años, hizo revelación pública sobre sus gustos audiovisuales y reveló cual es una de sus películas favoritas. 

Según Vicuña el filme lo “enamoró” e hizo una recomendación en su perfil oficial de Instagram:  “No se pierdan ‘La excavación’. Una película preciosa en Netflix”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

“La excavación” es una película basada en una historia real que se estrenó recientemente en Netflix y está protagonizada por Lily James y Carey Mulligan. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Según la sinopsis de la misma está basada en un hallazgo arqueológico de Sutton Hoo, en Reino Unido, en 1939 y cuenta la historia de un excavador que era contratado para que revise la finca de una mujer y descubre algo asombroso allí. 

Vale mencionar que al parecer, Benjamín Vicuña, tiene un notable interés por los dramas históricos y suele recomendar versiones de este tipo a sus seguidores en stories de Instagram.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.