Netflix

Atención fanáticos: ¿Se aproxima la segunda temporada de "Gambito de Dama"?

La serie suceso de la plataforma de streaming que gira en torno al mundo del ajedrez estaría muy cerca de tener una nueva entrega.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:29

La serie "Gambito de dama", la miniserie estadounidense basada en el mundo del ajedrez y que fue lanzada en octubre del 2020 generó gran impacto y una multitud de usuarios de Netflix se quedaron con ganas de más capítulos

La producción audiovisual fue protagonizada por la actriz británico-argentina Anya Taylor-Joy, y fue vista hasta este momento, según indica la plataforma, por más 64 millones de personas en todo el mundo.

Fuente: Instagram @gambitodedamanetflix.

En función de este pedido público, William Horberg, productor ejecutivo brindó declaraciones y remarcó que “es maravilloso saber que a la gente le encantó el programa pero sentimos que la serie tuvo un punto final satisfactorio y le permitimos a la audiencia llenar el espacio sobre lo que sucederá a continuación para Beth Harmon”.

Fuente: Instagram @gambitodedamanetflix.

“Nada ha cambiado, a pesar de que los fanáticos exigen más en mi cuenta de Twitter. Mi compañero Scott y yo nos sentimos muy felices por la integridad de la historia de Beth", relató el productor a un medio estadounidense.

En este sentido, también precisó que la miniserie fue pensada en un principio para que tuviera los capítulos que contenía que eran solo siete y que el guión fue realizado con ese objetivo por lo que desestimó por ahora la realización de una segunda entrega de "Gambito de dama".

Fuente: Instagram @gambitodedamanetflix.