Netflix

¡Sangre fría! El costado menos pensado de Jennifer Lopez 

La artista asume un nuevo desafío en la actuación con un papel que te dejará con la boca abierta y una producción impensada. 
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:18

La estrella de Hollywood, Jennifer Lopez (51 años), asume un nuevo proyecto que espera cautivar a sus seguidores. Es que Jlo firmó con Netflix para producir y protagonizar The Mother, una película para la plataforma de streaming en la que interpretará a una asesina.

Fuente: Instagram @jlo.

Si bien aún no hay demasiados detalles del filme, Jennifer Lopez, tiene una carrera rodeada de éxitos por lo que hay gran impacto con este anuncio.

La noticia fue confirmada por Jennifer Lopez a través de sus redes sociales y según expresó The Mother será una adaptación de la novela The Cipher, escrita por Isabella Maldonado y Jlo encarnará a la agente del FBI Nina Guerrera.

Fuente: Instagram @jlo.

Siguiendo con este relato Jennifer Lopez se convertiría en una asesina que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos.

Vale mencionar que el guion está en manos de la creadora de Lovecraft Country, Misha Green, mientras que aún no hay dirección confirmada.

Fuente: Instagram @jlo.