Familia

Luego del anuncio del compromiso, la noticia menos esperada de Natti Natasha

La artista lanzó a los cuatro vientos su compromiso Raphy Pina, su productor musical, días atrás. Pero surgió un rumor que lo cambiaria todo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:50

Natti Natasha (34 años) se encuentra transitando un momento de esplendor con una carrera musical en notable ascenso y en el plano personal, la consolidación de su romance con el productor musical Raphy Pina.

La confirmación del paso trascendental que decidió dar la pareja fue anunciado por Natti Natasha en sus redes sociales con una impactante foto del lujoso anillo que le regalo su prometido.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Pero, ahora, habrían surgido las versiones del porqué de la decisión del compromiso y estaría basado en que Natti Natasha estaría embarazada.

Es que según trascendió en el programa televisivo "El gordo y la Flaca", la cantante dominicana iba a protagonizar una película de Caribbean Films “Flow calle” pero ese papel ahora lo tomó la colombiana Farina.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

"Efectivamente Lili, Natti Natasha era la protagonista de la película, sin embargo, no sé si se acuerdan que días atrás hablamos de los rumores de que estaba embarazada... nos comenta la producción que Natti no estará. Eso nos confirma que sí está embarazada como dijimos hace unos días atrás", comentó en ese programa la presentadora dando por confirmado el supuesto rumor de la feliz noticia.