Espectáculo

Llega el Super Bowl LV y de esta manera vas a poder ver el espectáculo de medio tiempo

El impacto visual y artístico del espectáculo genera mucha expectativa y en la nota te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:48

Es sabido que el Super Bowl de la NFL se ha convertido en un espectáculo de transcendencia que genera gran expectativa y que promete un espectáculo sin desperdicios. En su última edición tuvo alrededor de 102 millones de espectadores a nivel mundial.

Lo cierto es que este domingo llega una nueva edición y será el show en el intervalo de Chiefs vs. Buccaneers.

El Super Bowl será en el Raymond James de Tampa y el público le dará un color especial a la edición ya que serán personal de la salud, alrededor de 7.500 personas que están vacunadas contra el Covid-19 y que no abonaran por el espectáculo a modo de reconocimiento por su enorme labor en la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Los shows

Miley Cyrus actuará en el primer TikTok Tailgate, show patrocinado por la red social. Además, H.E.R cantará "America the Beautiful" minutos antes de que la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonen el himno nacional a dúo.

Mientras que The Weeknd será el encargado de llevar el show principal en el entretiempo del juego. En total tendrá una duración de 13 minutos y podría contar con la participación de la española Rosalía como invitada.

¿Cómo ver el espectáculo?

Será este domingo 7 de febrero a las 6.30 pm y contará con una cobertura completa de ESPN para toda Latinoamérica.