Excentricidad

Extravagante: Dua Lipa y sus gastos exorbitantes en joyas, viajes y accesorios 

La cantante no escatima en gastos y despilfarra su dinero en grandes lujos. Mira en todo lo que gasta su dinero. 
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:35

La mega estrella, Dua Lipa (25 años), ha adquirido un renombre internacional sustentado en cada uno de sus éxitos y que la han posicionado como una de las artistas más cotizadas del momento. 

Fuente: Instagram @dualipa.

Claramente, con esta fama internacional la fortuna de Dua Lipa se incrementó y con su álbum Future Nostalgia rompió numerosos récords que la han llevado a ser una mujer rica. 

Fuente: Instagram @dualipa.

El sitio especializado Celebrity Networth, medio de información financiera y de negocios, la incorporó al listado de Forbes 30 Under 30 y calcula que su fortuna fue de 16 millones de dólares en 2020 y Dua Lipa sabe que los gustos se dan en vida por lo que adquiere a menudo joyas de bulgari, manicura de swarovski y viajes por el mundo rodeado de sus afectos.

Fuente: Instagram @dualipa.

Además, Dua Lipa, ama los vehículos de alta gama y se tiene noción de que cuenta con un BMW M4, un Audi A6, un Jaguar I-Pace y un Jaguar F-Type. 

Fuente: Instagram @dualipa.

Lo cierto es que, Dua Lipa, lleva su brilló de arriba de los escenarios a numerosas campañas publicitarias que también le han dado un margen de ganancias que la artista no duda en invertir.

Fuente: Instagram @dualipa.