Revelación

Evaluna Montaner subió una FOTO con una revelación que impactó a los fanáticos

La menor de los Montaner sorprendió al publicar una imagen suya anunciando que está por cumplir uno de sus grandes sueños. 
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:12

Evaluna Montaner (23 años), la esposa del cantante Camilo y la hija menor del afamado Ricardo Montaner, se perfila como una de las grandes estrellas latinas del último tiempo. 

Fuente: Instagram @evaluna.

La actriz y cantante, Evaluna, anunció hace algunas horas que el próximo 8 de febrero lanzará su nueva canción llamada "Uno más uno" y confesó que atraviesa este momento con gran emoción.

Fuente: Instagram @evaluna.

La publicación de la polifacética artista despertó el suspiro de sus seguidores que compartieron dicha emoción con mensajes de felicitación y miles de likes en donde se la ve radiante con el cabello suelto y sus ojos cerrados. 

Fuente: Instagram @evaluna.

Vale mencionar que, Evaluna, viene transitando una época de grandes éxitos y a fines de 2020 junto a su familia lanzó "Amén" con estrofas entonadas por Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Camilo. Este es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos y ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @evaluna.