Series

Para disfrutar: estas son las 10 series más vistas de ENERO en todo el mundo

Un ranking a nivel mundial dio detalles de las opciones más elegidas por los usuarios de las plataformas de streaming.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:54

Un nuevo ranking revela cuales son las 10 series más vistas de Netflix a nivel mundial durante enero en 2021, sabiendo que cada vez son más los usuarios que se suman a los servicios de las plataformas de streaming. 

Entre los datos filtrados se conoció que Bridgerton ocupó el primer lugar cómodamente, pero de cerca le siguen otras reconocidas series como Cobra Kai e indudablemente Vikings. A continuación el detalles y los trailers para que veas un anticipo si aún no has visto alguna de ellas.

 

El ranking 

Bridgerton: se estrenó en diciembre de 2020 y relata las vivencias de la familia Bridgerton en Inglaterra en la época de la Regencia.

Cobra Kai: se estrenó en enero del 2021 y se trata de la tercera entrega del spin-off de Karate Kid.

Night stalker: the hunt for a serieal killer: se estrenó en enero y es una serie documental sobre Richard Ramírez, conocido como El Acosador Nocturno, uno de los asesinos seriales más reconocidos de Estados Unidos.

Lupin: se estrenó en enero y relata la historia de Assane Diop, un ladrón con clase que hará todo lo que este a su alcance para vengar la muerte de su padre.

Riverdale: se estrenó en enero y cuenta las aventuras, desafíos, engaños, traiciones y muertes rodean a Archie, Betty, Jughead y Verónica.

Fate: the winx saga: se estrenó en enero y es una adaptación de la serie animada de Nickelodeon, Winx Club.

Vikings: se estrenó en diciembre de 2020 y causó furor a ser el último capítulo de la historia.

Pose: se estrenó en enero y continúa explorando la vida de Blanca Rodríguez mientras inspira a la Casa Evangelista a perseguir sus sueños.

Desencanto: se estrenó en enero y la trama se centran en Bean, Elfo y Luci quienes se ven nuevamente luchando por sus vidas intentando salvar el reino.

Snowpiecer: se estrenó en enero y se emitió el primer episodio de la segunda temporada en simultáneo en TNT y Netflix.