Familia

La actriz Salma Hayek se mostró orgullosa de sus orígenes españoles, ¿Qué dirán en México?

La actriz mexicana confesó que se siente orgullosa de sus orígenes españoles por un insólito motivo y tras una polémica que no la involucra.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:07

La reconocida estrella de Hollywood, la actriz mexicana Salma Hayek (54 años) sorprendió con recientes últimas declaraciones en las que habló de sus orígenes españoles.  

Específicamente la actriz se metió en una polémica al referirse al escándalo entre Hilaria y el actor Alec Baldwin. Es que se descubrió que la esposa de Baldwin mintió acerca de su nacionalidad y no nació en España sino en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @salmahayek.

Salma Hayek se refirió a esta situación porque es amiga del matrimonio y brindó las declaraciones en una entrevista con Andy Cohen en SiriusXM.

Allí, Hayek, dijo: “Todo esto me parece una locura. Mucha gente me ha preguntado sobre ello porque sabe que conozco a los Baldwin y solo puedo decir es que todos mentimos un poquito en nuestras vidas. Lo único que sé es que ella hace muy feliz a mi amigo Alec”.

Fuente: Instagram @salmahayek.

"Y no sé si está bien o está mal lo que hizo, solo sé que no voy a juzgar a alguien solo por esa única cosa”, continuó relatando en la entrevista, Salma.

Luego, Hayek dejó al descubierto cuál es su mayor orgullo y habló de sí misma: "La verdad es que me siento orgullosa de que alguien quiera pertenecer a mis raíces, aunque sea a través de un alter ego. Me enorgullece que la gente se inspire en ella porque yo soy mexicana libanesa, pero mis abuelos, concretamente mis antepasados maternos, son españoles. Así que creo que es muy inteligente por su parte querer ser española también porque somos muy guays”.

Fuente: Instagram @salmahayek.