Netflix

Cobra Kai: nueva temporada y sorpresa con las actrices de la serie

La producción anunció una parte en Netflix y anticipó que habrá cambios con dos de las actrices de la tira.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:40

Luego del éxito de la tercera temporada a principios de 2021, Netflix anunció oficialmente que la cuarta parte de Cobra Kai está en pleno proceso de producción. Si bien es cierto que la temporada 4 era prácticamente un hecho recién este sábado se hizo oficial. 

Además, la plataforma anunció una sorpresa para dos de sus actrices: Vanessa Rubio y Peyton List, quienes dejarán de ser estrellas invitadas y se convertirán en parte del elenco efectivo de Cobra Kai.  

Fuente: Instagram @cobrakaiseries.

Según se supo, Peyton List, que interpreta a Tory Nichols desde la temporada 2 y ya estuvo en 15 episodios, se afianzará en esta parte de la edición como una adolescente que está dispuesta a luchar contra cualquiera que se cruce con ella. 

Por su parte, Vanessa Rubio, quien interpretó a Carmen Díaz en 16 capítulos desde la temporada 1, continuará con el rol de la madre de Miguel velando por el bienestar de su hijo. 

Fuente: Instagram @cobrakaiseries.

A su vez, Cobra Kai, incorporará a dos actores a su elenco: Dallas Dupree Young (famoso por su papel de Stuart en Cousins For Life) y Oona O’Brien (quien trabajó en School of Rock de UAC Theatre).

 

Más de