Amor

A un paso del altar: Raquel Argandoña y su pololo estarían por tomar la gran decisión

La pareja de la presentadora se refirió a la decisión en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una contundente revelación.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:40

La presentadora Raquel Argandoña (63 años) y su pareja, el ingeniero Félix Ureta (46 años) han demostrado que la diferencia de edad entre ambos no es una complicación y se han afianzado como pareja a través del paso del tiempo. 

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Ambos comparten los bellos momentos que viven a diario en sus redes sociales y hasta se dedicaron mensajes de amor para el Día de San Valentín. 

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Ahora fue el pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta, quien se refirió explícitamente al matrimonio de la pareja con un “pronto” al ser consultado por una de sus seguidores sobre el posible enlace de la pareja. 

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Si bien es cierto que esta no es la primera vez que los rumores de matrimonio de Raquel Argandoña se hacen públicos y hace algunos meses la presentadora declaró: "La verdad es que lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos, va a ser en el momento justo. Pero no sabemos, nos llevamos súper bien". 

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

La confirmación de la decisión de Argandoña y Ureta ya es un hecho, solo resta que los protagonista definan la fecha para unir en matrimonio una pareja que se consolida cada año.