Netflix

Toma nota: estas tres series culminan en 2021 y este es el motivo por el qué deberías verlas

Las opciones ponen punto final a sus historias y en la nota te contamos de qué tratan para que tengas la posibilidad de disfrutarlas. 
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:49

La plataforma líder de streaming, Netflix, cuenta con un frondoso catálogo que a veces hace complicado elegir una opción al momento de elegir una opción de entretenimiento y distracción.

Por eso, en esta ocasión te traemos tres opciones que si bien no son estrenos han contando con un importante éxito y ven su fin en este 2021. 

 

El método Kominsky

La producción creada por Chuck Lorre ve su fin en este año y la trama da cuenta del retiro de Alan Arkin por lo que Michael Douglas será el responsable de dar el cierre a la historia de Sandy y Norman. Se trata de la última temporada que cuenta la historia de un profesor de interpretación que, en épocas pasadas, tuvo cierto éxito como actor y los avatares de su momento actual. 

Better call Saul

Esta será la sexta y última temporada del spin off de Breaking Bad y pondrá el broche final a las historias del personaje de Bob Odenkirk.

Grace and Frankie

La comedia que cuenta las aventuras y desventuras de dos amigas lograron ganarse un lugar en muchos hogares y que entablaron una amistad por azares de la vida llega a su fin .

La séptima temporada tendrá 16 episodios y en total la ficción contará con 94 episodios, lo que la convierte en la serie de más larga duración de la popular plataforma streaming.

 

Más de