Cine

Tom Holland revela el verdadero título de Spider-Man 3 después de trollear a los fanáticos

La tercera película de Spider-Man tiene su título oficial: y no es Phone Home , Home-Wrecker o Home Slice .
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:17

El título real de la última entrega de la franquicia de superhéroes es Spider-Man: No Way Home , reveló la estrella Tom Holland en las redes sociales el miércoles por la mañana. Holland y sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon aparecen en un clip de 30 segundos, que comienza con Holland saliendo de la oficina del director Jon Watts y lamentándose por haber recibido un título falso para la película.

Los tres nombres anunciados para Spiderman

Supimos días atrás que la nueva Spiderman tenia tres nombres... y es que los tres protagonistas de la saga "Spider-Man", Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, anunciaron este martes el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad: Son tres nombres diferentes, "Home-Wrecker", "Phone Home" y "Home Slice".

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

"Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando", anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.

El nombre real de la nueva entrega de Spiderman
 

Luego de que se especuló con los tres nombres se supo la verdad: no sería ninguno de ellos.

"Nos dio un nombre falso otra vez ... simplemente no entiendo por qué sigue haciendo esto", pregunta Holland.

"¿No lo entiendes? Siento que es bastante obvio. Echas a perder las cosas", bromea Batalon, burlándose de la reputación de la estrella de compartir detalles de las películas de superhéroes antes de que sean de conocimiento público.

"No estropeo las cosas. Nómbrame una cosa que realmente he estropeado", responde Holland, mientras Zendaya responde: "El último título de la película".

Luego, la cámara se acerca a una pizarra que muestra una serie de títulos potenciales, con Spider-Man: No Way Home en el centro.

Cuándo se estrenará la nueva Spiderman

La película de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

 

¿De qué se trató el trolleo por el nombre?

Luego de que el martes por la tarde, Holland y sus coprotagonistas de Spider-Man 3 , Zendaya y Jacob Batalon, publicaron imágenes fijas nunca antes vistas de la próxima película y anunciaron tres títulos diferentes comenzó la especulación de si era cierto o no.

La lectura de Holland, Phone Home , refiriéndose a la película ET de 1982 , la de Zendaya fue Home Slice y la de Batalon presentó el título Home-Wrecker .

Dado que los dos primeros títulos de películas de Spider-Man han incorporado la palabra Hogar , parece que los actores estaban encontrando las opciones más ridículas que involucraban la palabra y corriendo con ellas.

Los fanáticos pronto descubrieron que estaban siendo trolleados debido a los subtítulos secos del elenco.

"Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man . No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo", escribió Holland.

"¡¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película !!" Dijo Batalon, agregando muchos emojis. "¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación!"

"Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man ", escribió Zendaya. "Muy orgulloso de este ... ¡FOS ha vuelto!"