Familia

Rina Lipa, la hermana modelo de Dua Lipa que seguro no conocías

La cantante presumió en las redes sociales a su bellísima hermana, quien debutó en las pasarelas. Mira las imágenes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:50

La estrella internacional, Dua Lipa (25 años), derrocha talento en cada faceta artística que emprende. Pero, al parecer, esto es propio de la familia que cuenta con un brillo propio que los trasciende. 

Tal es el caso de Rina, la hermana menor de la reconocida cantante, que se está abriendo paso en el camino a la fama tras debutar como modelo del mismo que lo hizo su hermana algunos años atrás. 

Fuente: Instagram @dualipa. 

Rina abrió el desfile de GCDS con el que presentaba su colección del otoño 2021 en la Semana de la Moda de Milán. En el desfile también estuvo acompañada por la actriz Maisie Williams, de Juego de Tronos. 

Fuente: Instagram @dualipa. 

Totalmente orgullosa de su hermana Rina, Dua Lipa, se expresó en las redes sociales: “¡Hizo lo que tenía que hacer! Apertura GCDS. No drama”, dejando en claro el apoyo en esta nueva faceta profesional de Rina. 

Fuente: Instagram @rinalipa. 

Lo cierto es que ambas hermanas Lipa han demostrado ser unas apasionadas por el mundo de la moda y Rina también hizo su balance del momento al señalar: “La vida es una locura ¡Mi primera pasarela y abrir para mi amor @giulianocalza es un sueño hecho realidad! Siempre agradecida 💚💚 GCDS para siempre”.