Series

Estrella de Bridgerton anhela localizar a sus padres que la dieron en adopción

Ruby Barker, que interpreta a la señorita Marina Thompson habló sobre sus deseos de encontrar a sus padres biológicos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:02

La  estrella de Bridgerton, Ruby Barker, dijo que algún día le encantaría escribirles a sus padres bológicos, quienes la dieron en adopción cuando era bebé, para hacerles saber que todo "resultó bien".

La joven de 24 años que interpreta a la señorita Marina Thompson, la vivaz prima del campo que llega a Regency London ocultando un escandaloso secreto en la serie de Netflix . 

Ella es una de los actores jóvenes de gran talento que han cobrado protagonismo durante el encierro pandémico, ya que hemos estado pegados a nuestras pantallas.

Ruby sabe que nació en Islington y se considera londinense, a pesar de que su padre y madre adoptivos la criaron en Glasgow.

También sabe que su madre biológica y su padre eran de Irlanda y Montserrat. 

"Es una de esas cosas que siempre están en el fondo de mi mente", dijo.

Ruby es un apodo. Su primer nombre es 'un secreto', conocido solo por aquellos cercanos a ella.

Sin embargo, ha dicho que siempre ocurre algo que "le impide sentarse y redactar esa carta". 

"A veces la vida se interpone, pero es algo que quiero hacer", dijo. "Quiero que sepan que salí bien, ¿sabes?".

Para empezar, les contaría sobre How To Stop A Recurring Dream (que será estrenada en marzo), una película que hizo antes de que Shonda Rimes y su equipo la eligieran para Bridgerton (que se ha convertido en un gran éxito mundial desde su lanzamiento hace dos meses).

Según informa el Daily Mail, la actriz describió a su madre adoptiva como "una mujer bastante luchadora" que dejó de ser esteticista para educarse y luego trabajar como abogada. "Muy motivada e independiente, y esas cualidades se me pegaron", dijo, y agregó que su padre también la había alentado.

Barker mantuvo la boca cerrada sobre su participación en la segunda temporada, aunque señaló que "me arriesgaría a adivinar que se reunirá con los Bridgerton y los Featherington en poco tiempo."

Además dijo ser una "prueba viviente" de que se avecina un cambio en términos de roles que se ofrecen a los actores no blancos. 

"Nunca pensé que iba a estar en un drama de época, a menos que estuviera interpretando a la ayuda", dijo.