ATENCIÓN FANATICADA

'Elite Temporada 5': Netflix confirma la quinta temporada de ÉLITE y estos son los nuevos personajes

Al fin se supo la noticia de que no solo habrá una cuarta, sino una quinta temporada, de la serie adolescente más famosa de España y que ha conquistado a millones de seguidores en la plataforma de streaming
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:03

La serie Elite ha sido renovada y se anunció oficialmente quinta temporada por parte de Netflix. Además la serie del colegio Las Encinas ha incorporado a su reparto a la actriz argentina Valentina Zenere ( Soy Luna, Las hijas del cable ) y al actor brasileño André LamogliaJuacas ).

Temporada 5 de Élite

La renovación se produce antes de que la temporada 4 se haya estrenado en Netflix. Elite, que fue creada y escrito por Carlos Montero y Darío Madrona, es uno de los originales en español con mejor desempeño del streamer, y Netflix señaló en el año 2019 que había sido visto por más de 20 millones de hogares.

Descrita como "efervescente, desinhibida y sensual", la serie para adolescentes sigue la intriga en Las Encinas, un exclusivo internado en España. Está realizado por Zeta Audiovisual, que tiene oficinas en Barcelona, ​​Madrid y Sevilla.

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós aparecerán en la temporada 4, mientras que el nuevo elenco incluye a Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Nuevos personajes de ÉLITE para la quinta temporada

https://www.instagram.com/andrelamoglia1
André Lamoglia / Netflix
Valentina Zenere
Valentina Zenere / Netflix