“Adoro a Pedro”

The Mandalorian: A pesar de su polémica salida Gina Carano dedica palabras de cariño a Pedro Pascal

La polémica por la salida de la actriz ha generado que muchos seguidores se vayan en contra del actor de Mandalorian, sin embargo ella misma se encargó de dedicarle palabras de cariño y de apoyo a pesar de sus diferencias.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:38

Gina Carano ha dejado en claro que siente que fue despedida injustamente de la serie The Mandalorian de Star Wars.

Aunque Disney y Lucasfilm emitieron un comunicado de que ella ya no trabajaba para la compañía, mencionaron sus comentarios en las redes sociales como "aborrecibles e inaceptables".

Y aún cuando Carano ha seguido defendiendo sus publicaciones en los medios, y sostiene que la injusticia primó en este asunto, no deja detener buenas palabras para su coprotagonista, el actor Pedro Pascal.

 

¿Siguen siendo amigos Pedro Pascal y Gina Carano?


Carano y Pascal compartieron roles en la famosa serie de Disney que fueron más allá de a pantalla, y a pesar de que muchos fans se manifestaron en contra de Pascal porque realizó posteos similares a los de Gina, sin ser sancionado, llamando incluso a que fuera removido de la serie pos supuestas discriminaciones de género hacia la actriz, ella dijo que todavía se llevan bien personalmente.

Además cuando Carano cuestionó los pronombres de género, supuestamente habló con Pascal, quien tiene una hermana trans y apoya el activismo trans.

“Adoro a Pedro”, le dijo Carano a Ben Shapiro en una entrevista. "Lo adoro."

Polémica con Pedro Pascal

Carano todavía ha criticado a Pascal por alentar a sus seguidores de Twitter a llamar telefónicamente al senador Ted Cruz. De hecho el número que publicó Pascal era el número de teléfono de la oficina de Cruz que está disponible públicamente.

"Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes", dijo Carano. “No creo que publicar el número de alguien en las redes sociales esté bien, pero sé que él piensa que muchas de las cosas que publico [tampoco lo son]. Pero, todavía hay mucho amor allí ".

Pedro Pascal y Gina Carano llegaron a un acuerdo sobre 'The Mandalorian'


Incluso antes de que sus diferencias políticas se hicieran públicas, Carano y Pascal sabían que tenían puntos de vista opuestos. Llegaron a un acuerdo para hacer que trabajar juntos en The Mandalorian.

“Tuvimos un acuerdo después de darnos cuenta de que somos un poco diferentes políticamente”, dijo Carano. “Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano. Eres mi amigo primero. Las dos partes intentaban separarnos porque ambos somos apasionados. Ves que la gente de aquí es tan apasionada y la gente de aquí es tan apasionada. Me encanta que ambos seamos apasionados y que pensemos un poco diferente, creo, a través de nuestras diferentes experiencias ".

Sin rencores hacia el 'Mandalorian' Pedro Pascal

Carano siente que Disney y Lucasfilm examinaron más sus redes sociales que las de Pascal a la hora de emitir juicios respecto a sus dichos en Twitter. Sin embargo, ella no mantiene un juicio negativo en contra de Pascal.

"Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets", dijo Carano. “No somos perfectos. Somos seres humanos, pero no es un mal ser humano. Es [Pedro]una persona dulce ".

Además Gina Carano señaló que: "Todavía estoy muy nuevo en este espectro político. Tengo amor por todos. No soy una persona odiosa. De hecho, salgo de mi camino, y me he esforzado toda mi vida para no ser una persona odiosa. Sí, luché en el ring y tengo sangre caliente, pero generalmente es sangre caliente cuando se trata de personas que sufren acoso. Cuando vi a personas intimidadas, silenciadas y asustadas de hablar, no quiero hablar. Quiero crear arte pero tengo un gran problema con los matones. No tengo problemas con el poder, tengo un gran problema con el abuso de poder".