Familia

Natti Natasha: ya hay firmes rumores sobre el sexo del bebé 

Luego de la confirmación de la noticia, ya hay rumores sobre el supuesto sexo del bebé de la artista y el productor musical y mánager.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:17

La artista dominicana, Natti Natasha (34 años), transita uno de los momentos más importantes de su vida a la espera de primer hijo junto a su prometido el productor musical y mánager, Raphy Pina.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Vale recordar que tras semanas de rumores sobre el embarazo de Natti Natasha, la cantante hizo público su embarazo durante la presentación que realizó en los premios “Lo Nuestro 2021” y emocionó al comentar que había sido un proceso difícil ya que los pronósticos no eran alentadores respecto de una posible concepción. 

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Lo cierto es que eso ya quedo en el pasado y ahora solo reinan las buenas noticias y hasta comienzan a surgir las versiones del posible sexo del bebe. En este sentido, la primera de estas surgió nada más ni menos que de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, quien dio a entender que Natti espera una niña a través de sus historia de Instagram, pero luego lo borró.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Específicamente, la publicación decía: "Teamcosita" etiquetando a @nattinatasha dando a entender que aparentemente Natti Natasha espera una niña. Versión que podría ser confirmada ya que la artista se encuentra de seis meses de embarazo.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

g