Series

Eloise Bridgerton se enojará un montón cuando se entere quién es Lady Whistledown

Claudia Jessie, que interpreta a Eloise en Bridgerton ha comentado que, cuando se entere de quién es en realidad Lady Whistledown estará muy enojada.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:19

Una importante actriz del elenco de Bridgerton ha revelado lo que podemos esperar de su personaje en la segunda temporada del programa 'más reproducido' de Netflix.

El drama de época, filmado en Bristol, Bath y Somerset , ha sido renovado recientemente para una segunda temporada tras el inmenso éxito de la primera, que documentó el romance de Daphne con el Duque de Hastings, y la revelación de la copuchenta escritora de chismes de la regencia, Lady Whistledown.

La segunda temporada seguirá la historia de amor de Anthony Bridgerton con la señorita Kate Sharma, quien interpretará a Simone Ashley de Sex Education.

Pero también se centrará en Eloise Bridgerton, la hermana menor de Anthony, que se espera que haga su debut en la sociedad siguiendo los pasos de su hermana mayor Daphne.

Claudia Jessie, que interpreta a Eloise, ha reflexionado sobre cómo su personaje dejará su huella en la segunda temporada del programa.

En declaraciones a Harper's Bazaar, la actriz de 31 años dijo que su personaje estará todo el tiempo chocando con la realidad:

Pienso en Eloise todo el tiempo. Pienso en lo divertido que se habría sentido estar expuesta a ser dueña de su vida. En primer lugar, me gustaría ver su debut, porque lo va a hacer y va a cambiar las cosas y, básicamente, se va a molestar un montón. Estoy emocionada por eso.

Pero realmente me encantaría ver a Eloise realmente ser dueña de cada espacio en el que se encuentra.

Tuvo esta visión de que su hermana era la debutante perfecta, y luego Eloise llega estrellándose con su propia personalidad. Se le da un poco más de libertad para ser ella misma, con Phoebe (Daphne Bridgerton) en una relación de alto estatus, se le da a Eloise un poco más de espacio.

Respecto de si su personaje se entera que Lady Whistledown es su mejor amiga en la serie, Claudia Jessie dijo:

¡Eloise sin saber quién es Lady Whistledown! ¡Ella se va a enojar! Simplemente no puedo imaginarme cómo será eso.

Es un gran impacto para una amistad.

Tienes a esta mujer, este personaje, esta misteriosa escritora de la que Eloise está básicamente un poco enamorada, y quiere ser su mejor compañera, que le ha estado mintiendo, escribiendo sobre su familia y provocando escándalos. Para mí, eso es lo más atractivo del mundo.

Además, cualquier cosa que hagan Lady Danbury y la reina, cualquier cosa que hagan, yo estaré observando. No me importa. Los veré comer tostadas. Los veré mirar una taza de té. Los veré sonarse la nariz y me habrán conmovido.