Familia

Buenas noticias: J Balvin se convertirá en padre junto a su novia modelo

El artista se encuentra en pareja con la argentina Valentina Ferrer y estarían esperando a su primer hijo
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:17

El cantante colombiano de 35 años, J Balvin, está en el centro de la escena tras hacerse pública una buena noticia que lo involucra. Al parecer el artista se convertiría en padre por primera vez junto a su pareja la modelo argentina Valentina Ferrer. 

Fuente: Instagram @jbalvin.

Los rumores fueron confirmados en el programa televisivo El Gordo y la Flaca, que se emite por Univisión y habrían sido confirmados por allegados a la pareja.

Fuente: Instagram @jbalvin.

Según comentaron los periodistas de este ciclo la bella modelo argentina, Valentina Ferrer, estaría cursando el quinto mes de gestación.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, precisó la presentadora Tanya Charry al dar a conocer la noticia.

Fuente: Instagram @jbalvin.

Lo cierto es que pese a tomar estado público, ni J Balvin ni su pareja Valentina Ferrer han realizado precisiones al respecto por lo que habrá que esperar hasta una confirmación oficial de la noticia.

Fuente: Instagram @jbalvin.