Belleza

Atrevida: la China Suárez en una jugada producción que deja al descubierto algo íntimo

La actriz argentina subió una serie de imágenes que deja al descubierto sus tatuajes y los lugares elegidos son muy íntimos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:17

La actriz argentina y actual pareja de Benjamín Vicuña (42 años), Eugenia la China Suarez (28 años), mostró una jugada producción de fotos en ropa interior que deja al descubierto su escultural figura y la sensualidad de la que es dueña.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La China posó en ropa interior en imágenes blanco y negro y rápidamente la publicación se llenó de elogios de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram cosechando miles de likes. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La actriz la China Suarez dejó al descubierto su gran capacidad de recuperación tras haber sido madre de Amancio hace casi siete meses y ya haber tenido a Magnolia y Rufina luciendo un físico privilegiado.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Como era de esperarse, las sensuales postales de la China Suarez dejaron al descubierto los sensuales tatuajes que la actriz realizó en su cuerpo y que se ubican en una zona íntima como la pelvis donde se percibe un corazón y la palabra “stay” (quedarse). 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Sin lugar a dudas, la pareja y madre de los dos hijos más pequeños de Benjamín Vicuña,no escatima en sensualidad y con cada aparición en las plataformas sociales revoluciona las redes.