Streaming

SUPERHÉROES: Con un gran elenco llega la adaptación de 'El Legado de Júpiter' a Netflix

Netflix lanzó un adelanto del drama de superhéroes Jupiter's Legacy para anunciar que la adaptación de la serie de las populares novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely llegará al streamer el 7 de mayo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:06

El legado de Júpiter (Jupiter's Legacy) es la nueva serie de ocho episodios que llega a Netflix.

Jupiter's Legacy es un drama épico de superhéroes que se extiende por décadas y navega por la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad. 

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. 

Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales.

El elenco de El Legado de Júpiter

La lista de superhéroes de Jupiter's Legacy  incluye a Josh Duhamel como Sheldon, alias "The Utopian"; Leslie Bibb como Grace, también conocida como "Lady Liberty"; Ben Daniels como Walter alias "Brainwave"; Andrew Horton como Brandon alias "Paragon"; Elena Kampouris como Chloe Sampson; Matt Lanter como George alias "Sky Fox" Mike Wade como Fitz alias "The Flare".

En noviembre del año pasado, Sang Kyu Kim reemplazó a Steven S. DeKnight, quien renunció al cargo después de diferencias creativas. DeKnight salió aproximadamente a la mitad de la producción. Escribió y dirigió el primer episodio de la serie.

Kim también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Millar y Quitely, así como a DeKnight, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y James Middleton.

Fecha de estreno de El Legado de Júpiter

Netflix anunció que la adaptación de la serie de las populares novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely llegará al streamer el 7 de mayo.
 

Teaser de El Legado de Júpiter