Amor

Separado: Nicky Jam contó por qué canceló su boda y habló de su ex pareja

El cantante reveló los motivos de la separación tras haberle pedido casamiento a la modelo Cydney Moreau.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:50

La estrella del reggaeton Nick Rivera Caminero (39 años), conocido como Nicky Jam, atraviesa un presente personal complejo tras anunciar la separación con su pareja, la modelo Cydney Moreau y romper los planes de boda.

Fuente: Instagram @nickyjam.

Es que Nicky Jam, hace un año atrás, hizo público mediante las redes sociales su compromiso a través de un emotivo video que acompañó del siguiente texto: “El mejor San Valentín de mi vida; te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, había escrito Nicky Jam junto a las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @cydrrose.

Pero el amor llego a su fin y tal como había trascendido la pareja puso fin a su noviazgo y el artista hizo referencia a la situación en dialogo con el influencer Maiky Backstage: “No estamos juntos. Tal como salió en el programa El Gordo y la Flaca, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”.

Fuente: Instagram @cydrrose.

Luego, Nicky Jam, puntualizó: “No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”.

Fuente: Instagram @nickyjam.

Sumado a ello, Nicky Jam, fue contundente y explicó que “cuando yo me voy, no vuelvo; cuando termino algo es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando... Pero tenemos una bonita amistad.

Fuente: Instagram @nickyjam.