Netflix

¡Nueva teoría! La Casa de Papel 5 y un giro que pondría a Tatiana y Alicia Sierra en contra de todos

Trascendió una nueva versión que afirmaría que las mujeres se unirán para vengarse de los atracadores y en la nota te contamos los detalles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:00

Sin lugar a dudas la serie “La Casa de Papel” ha sido una de las producciones que marcó el éxito rotundo de la plataforma de streaming líder en materia audiovisual. Actualmente, el equipo de producción se encuentra rodando la quinta temporada y los fanáticos esperan ansiosos cada detalle que sale a luz.

Fuente: Instagram @lacasadepapel.

En este sentido, diversos portales han dado a conocer una nueva e inesperada teoría que afirma que dos personajes polémicos irían en contra de los famosos atracadores.

Fuente: Instagram @lacasadepapel.

Se trata de Tatiana, el personaje que cobró relevancia en la tercera temporada al casarse con Berlín y que se rememoraba este momento a través de recuerdo. Según se postula, Tatiana sabía el plan del Banco de España, y la nueva teoría indica que ésta podría unirse a la inspectora Alicia Sierra  y ambas irían en contra de los atracadores y el Profesor.

La teoría a la que apuntan los medios estaría basada en una suerte de venganza de Tatiana contra el personaje del Profesor, hermano en la serie de Pedro Alonso (Berlín) que está muerto, y que podría relacionarse con el hecho de la ruptura de esta pareja por el atraco a la Casa de la Moneda.

Fuente: Instagram @lacasadepapel.

Situación que la acercaría a la inspectora Alicia Sierra para desarticular la banda. Pero, lo cierto, es que desde la producción de la “La Casa de Papel” aún no han dejado entrever detalles de la trama y habrá que esperar para conocer con precisión los indicios de la última temporada.