Tecnología y trucos

NUEVA FUNCIÓN: Cómo configurar y para qué sirven las 'Descargas para ti' de Netflix

Las nuevas funcionalidades de las plataformas de streaming nos hacen la vida más sencilla, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de usuario para optimizar nuestros momentos de visualización al máximo
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:19

Sin lugar a dudas la plataforma de Netflix ha evolucionado muy bien respecto de su usabilidad y de las características que ofrece a los usuarios.

Ya van tres años desde que se presentó la función Autodescargas que sirve para que siempre los "maratonistas" de series y los fanáticos tengan el siguiente episodio de su serie favorita listo para ver, inclusive si se encontraban offline. Y ahora en Netflix agregan más versatilidad a esa función ya que permitirán que la próxima nueva serie o película favorita esté de una manera sencilla y rápida, tengas o no conexión. 

Qué es Descargas para ti de Netflix

Para dar más complementos a la experiencia de ver y vivir el streaming es que Netflix lanzó Descargas para ti, que es una nueva función que descarga automáticamente en tu dispositivo móvil las series y películas que te recomiendan de acuerdo con tus gustos.

Por ejemplo, si te encantan las comedias, pero tienes un largo viaje en auto, o si no quieres perderte la última peli romántica, pero no tienes conexión a internet, esta función te ayuda a que siempre haya algo nuevo esperándote. 

NUEVA FUNCIÓN: Cómo configurar y para qué sirven las 'Descargas para ti' de Netflix

¿Cómo configurar Descargas para ti en Netflix

El control de todo aquello que se descarga en tu dispositivo es todo tuyo. Solo debes seguir estos dos pasos para configurar la función:

En la pestaña Descargas, con tu dispositivo móvil, activa la opción Descargas para ti.

Elige la cantidad de contenido que quieras que se descargue en tu dispositivo (1 GB, 3 GB o 5 GB) y haz clic en Activar. Cuanto más espacio asignes, más recomendaciones te descargará Netflix.

La función ya está disponible para Android globalmente, y pronto la probaremos en iOS.

La idea es mejorar la experiencia móvil de los usuarios para que puedan descubrir y disfrutar nuevas series y películas con facilidad.