Excentricidad

Impactante: así es la mansión de cristal que Roger Federer ostenta en Suiza (FOTOS)

La propiedad está valuada en 8 millones de euros y posee una vista privilegiada vista del lago de Zúrich, en Suiza donde se encuentra emplazada.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:20

Roger Federer, uno de los tenistas más importantes y figura de este deporte a nivel mundial ostenta una de las propiedades más magnificas de Suiza y trascendieron algunas imágenes de la costosa vivienda y los espacios con los que cuenta.

Fuente: Instagram 
@rogerfederer.

Según publica Tennis World la mansión está valuada en 8 millones de euros y posee tres pisos, cuenta con ventanas desde el piso hasta el techo. Además, el portal dio a conocer las impactantes imágenes de la propiedad. 

Fuente :Kamata Development.

El nombre de “casa de cristal” deriva del hecho de que la construcción está realizada principalmente de cristal y este es uno de los elementos que mayor preponderancia tiene en la vivienda.

Fuente :Kamata Development.

Sumado a ello, la mansión de Roger Federer tiene dos departamentos disponibles para los invitados de la familia y; además, posee grandes balcones con vista al lago de Zurich y una cúpula de vidrio.

Fuente :Kamata Development.

Lo cierto es que el tenista no escatima en gastos y a la casa de cristal de Federer se le suman una una pileta, un spa, un gimnasio, un garaje subterráneo donde el deportista guarda su colección de autos de lujo que el posee.

Fuente: Instagram 
@rogerfederer.