Farándula

Anya Taylor-Joy entró a la fama por pasear al perro en tacos

La protagonista de Gambito de Damas contó la forma en que fue "descubierta" por el jefe de una agencia de modelos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:07

La entrada de Anya Taylor-Joy en el mundo del modelaje y la actuación, como  señaló James Corden de The Late Late Show, fue "como la forma en que se descubre a la gente en una película".

Al contar la historia durante una aparición en el programa, hizo un prefacio de la anécdota admitiendo que "sus acciones fueron muy estúpidas" y no recomienda que otros sigan su ejemplo.

Según Taylor-Joy, tenía 16 años y usaba un par de tacones altos de su madre como una forma de "practicar" para una próxima fiesta mientras paseaba al perro de la familia.

Mientras caminaba, sintió que un automóvil parecía seguirla, pero se convenció de que "veía demasiado 24 (la serie)" y era solo su imaginación. Sin embargo, al final se dio cuenta de que no estaba siendo paranoica y que el auto la seguía. En ese momento, presa del pánico, levantó al perro y empezó a correr. “Y luego este tipo asoma la cabeza por la ventana y dice: 'Si te detienes, no te arrepentirás'. Y me detuve".

El conductor del auto "era el jefe de una agencia de modelos", explicó, y "me dijo que entrara a la agencia de modelos al día siguiente con mis padres".