Música

¡Fogosa!: Paloma Mami estrenó su nuevo videoclip con jugadas escenas (VIDEO)

La artista lanzó un nuevo videoclip junto a su pareja y rompió la barrera de reproducciones en Youtube.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:40

La estrella del trap, Paloma Mami (21 años), sigue dando pasos firmes en su carrera y ya se posiciona como una de las grandes revelaciones en el país. 

Paloma Mami lanzó “Religiosa”, un single que forma parte de "Sueños de Dalí", el primer disco de la artista y que rompió todas las previsiones y ya supera la barrera del millón de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @palomamami.

En el videoclip Paloma Mami aparece junto a su pareja Gilberto Figueroa, más conocido como Roa donde lucen románticos y dejando al descubierto la química que hay entre ambos en una canción de ritmos lentos pero sumamente pegajosos. 

Según trascendió "Religiosa", además, formará parte de su próximo álbum y saldrá a la luz el 19 de marzo y también estará compuesto por temas como “Mami”, “Goteo” y “For Ya”.

Fuente: Instagram @palomamami.

"Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto y sé que te identificarás con cada uno de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas", comentó Paloma Mami en declaraciones a la prensa.