Belleza

¡Bellísima! Gala Caldirola impactó en las redes con un jugado cambio de look

La modelo optó por un drástico cambio de look y mostró todo el proceso en sus redes oficiales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:38

Dueña de una belleza que la hace sobresalir, Galadriel Caldirola, se mantiene más activa que nunca en sus plataformas sociales donde cuenta cómo su familia y ella viven en Río de Janeiro, lugar donde se instalaron luego de que su esposo Mauricio Isla comenzará a jugar en el Flamengo.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola.

La modelo española y el futbolista nacional Mauricio Isla han sabido consolidar un matrimonio donde comparten postales de ensueño y se muestran más enamorados que nunca. 

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola.

Lo cierto es que Gala Caldirola ahora fue noticia porque optó por un radical cambio de look y tiñó su cabello recuperando su rubio natural.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola.

Sin lugar a dudas su nueva y renovada apariencia en Instagram generó revuelo en sus 2.5 millones de seguidores que dejaron comentarios halagadores por su nueva apariencia. 

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola.

La postal del trascendental cambio fue publicada en sus stories de Instagram donde Gala Caldirola aparece acompañada por Regis Melo, un reconocido estilista de Brasil, quien fue el encargado de dejar atrás el clásico castaño de su melena.