Estilo

¡Marca tendencia!: Nicola Coughlan de Bridgerton luce cada vez más bella e impacta con sus looks

La actriz que interpretó a Penélope se luce en cada evento al que asiste y está marcando tendencia con sus estilos y maquillaje. Todos los detalles de su vestuarista en la nota.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:27

La actriz que saltó a la fama con la serie éxito del momento en Netflix, Bridgerton, Nicola Coughlan se potencia en las redes sociales y en poco tiempo se ha convertido en una influencer que marca tendencia.

Nicola Coughlan tiene 34 años e interpretó a Penélope en Bridgerton y con el correr de los capítulos, y en vistas a la temporada que se viene, parece que se convertirá en un personaje central en la tira. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

Lo cierto es que también ha cobrado gran relevancia en las plataformas sociales donde impone estilo que son halagados por numerosos estilistas. Este cambio rotundo de la actriz ha sido gracias a que Nicola contrató a una vestuarista para que la ayude a lucir cada vez mejor. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

Este puesto ha sido ocupado por Aimée Croysill, quien asumió el rol de ser la encargada de su estilo y en declaraciones a la prensa dijo: “Empezamos a trabajar juntas en enero del 2020, cuando ella necesitaba un outfit para asistir a los premios Oscars. Después planeamos muchos más para las otras alfombras rojas que lamentablemente fueron canceladas por el Covid, entonces no fue hasta la gira de prensa de Bridgerton que pude mostrar el trabajo que estaba haciendo para ella”. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

Los tips de la vestuarista

La especialista ha jugado fuerte con los looks y logró que varios expertos nombraran a Nicola como la mejor vestida del mes de enero y entre sus atuendos recurre constantemente al volumen con mangas, cuellos y faldas de gran porte.

Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

Además, ha utilizado una paleta de colores marcadas por el negro total, dorado y tonos pasteles jugando con maquillajes que incluyen delineados y sombras de colores, como así también optar por tonos más clásicos como los nudes.

Fuente: Instagram @nicolacoughlan.