Revelación

¡Lo reveló! Cameron Diaz dijo por qué decidió dejar la actuación

La estrella de Hollywood contó el motivo por el que hace siete años decidió dejar de ser actriz y porque planea no volver a la pantalla grande.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:27

La mega estrella de Hollywood, Cameron Diaz (48 años), se encuentra totalmente alejada de los sets de grabación desde hace siete años y brindó una entrevista donde reveló los verdaderos motivos que la llevaron a alejarse del mundo del cine. Si bien siempre podría volver a brillar en la pantalla, la actriz contó que actualmente tiene otras prioridades y contó sobre el brillante presente que atraviesa.   

Fuente: Instagram @camerondiaz.

“No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, contó Cameron en declaraciones a la radio SiriusXM.

Fuente: Instagram @camerondiaz.

Vale mencionar que Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden se convirtieron en padres de la pequeña Raddix, en diciembre de 2019.

Fuente: Instagram @camerondiaz.

Siguiendo con su relato la actriz sostuvo que sus principales objetivos son dedicarse a su familia pero también a su faceta empresarial en el mundo de la vitivinicultura con su marca, Avaline. 

Fuente: Instagram @camerondiaz.

“Avaline es el único trabajo que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante. Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas. Así que no tuve distracciones”, señaló de forma rotunda respecto a sus elecciones de vida la ex actriz Cameron Diaz.