Música

¿Qué se traen? Carlos Vives y Ricky Martin están juntos en Puerto Rico

Ambos artistas estarían grabando un video juntos y medios locales informaron que recorrieron zonas históricas y turísticas de la isla.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:13

Las estrellas indiscutidas de la música, el colombiano Carlos Vives (59 años) y el puertorriqueño Ricky Martin (49 años) estarían trabajando en una producción conjunta en lugares emblemáticos de Puerto Rico. 

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Si bien no hay precisiones respecto al nuevo material que preparan los artistas la información fue confirmada por la agencia de prensa de Ricky Martin y ambos cantantes en las playas de Piñones. 

Fuente: Instagram @carlosvives.

Pese a ello trascendió que Vives y Martín habrían desembarcado en Puerto Rico junto a un equipo de grabación comandado por Carlos Pérez, de Elastic People, encargado de la grabación del video. 

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Específicamente, el proyecto musical de Carlos Vives y Ricky Martin se habría visto aplazado debido a la pandemia pero estaría previsto que salga a la luz en el mes de marzo de este año y conjugando ritmos los sitios históricos de Puerto Rico.

Fuente: Instagram @carlosvives.

Sin embargo, hasta el momento, Carlos Vives y Ricky Martin no han dado mayores precisiones de su trabajo conjunto pero ya mantiene más que expectantes a sus numerosos seguidores en las plataformas sociales que esperan algún detalle de lo que se viene.