Series

Polémicos: una vez más la China Suárez y Benjamín Vicuña harán de amantes 

La pareja de actores está encabezando un nuevo proyecto laboral juntos y en el que desempeñarán un polémico rol.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:42

La actriz argentina, Eugenia la China Suárez (28 años) y el actor nacional Benjamín Vicuña (42 años) se encuentran atravesando un gran presente laboral. En este momento ambos encaran un nuevo proyecto laboral que será dirigido por Ana Katz. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Si bien aún no hay demasiados detalles de la serie y hay gran hermetismo al respecto, la actriz argentina la China Suárez compartió en sus redes sociales una foto del elenco. 

Según se pudo saber el proyecto audiovisual se llamará “Sesiones” y contará con la actuación de un elenco de actores argentinos que estarán encabezados por Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

“Sesiones”, la serie que encabezarán la China Suárez y Benjamín Vicuña trae de nuevo a escena la polémica de una relación clandestina y la trama estará basada en una pareja de amantes que recurre a una terapeuta que va a ser interpretada por Carla Peterson para que los ayude a culminar con este vínculo ya que ambos tienen sus respectivas parejas,

Pese a que la trama de este nuevo proyecto que encabeza Benjamín Vicuña y la China Suárez rememora el pasado en el que ambos se conocieron y la discordia generada con la ex pareja del actor Carolina Pampita Ardohain, la China Suárez se mostró feliz con este nuevo proyecto laboral y compartió una imagen del elenco y escribió junto a la publicación “un lujito”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.