Series

Mr Big no regresará para la nueva versión de Sex and the City

El personaje clásico de la serie no estará de vuelta y de inmediato los fans se preguntan ¿qué es lo que pasará con el corazón de Carrie?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:37

Todos están entusiasmados con la serie de televisión de avivamiento de Sex and the City que se anunció el mes pasado.

Aunque sabíamos desde el primer día que Kim Cattrall no regresaría al programa para repetir su papel de Samantha, ahora se ha informado que otro personaje icónico faltará en el reinicio.

Mr Big, quien fue interpretado por el actor Chris Noth en la serie original y en dos películas, no estará presente en la nueva serie, según Page Six.

Aún no se sabe si esto significa que él y Carrie se han separado, o si solo lo mencionarán y no lo mostrarán.

Page Six también informó que otro de los principales intereses amorosos del programa no regresará para el resurgimiento: Steve Brady. Interpretado por David Eigenberg, Steve era el interés amoroso intermitente de Miranda que, según se informa, está "en negociaciones" para aparecer en la serie, pero aún no se ha confirmado nada.

El nuevo capítulo seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la vida en sus 50 años.

En una entrevista con TV Line, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, dijo sobre la ausencia de Samantha en el programa : "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va".

"Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades", dijo Bloys.

"Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ... Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y el amigos que tienes a los 30, es posible que no los tengas a los 50 ".

No se sabe exactamente cuándo se lanzará el programa, pero Deadline informa que está programado para comenzar la producción alrededor de marzo de este año en la ciudad de Nueva York. Habrán 10 episodios de media hora de duración