Kim Kardashian

Kim Kardashian West solicitó el divorcio de Kanye West

sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:43

Kim Kardashian West solicitó el divorcio de Kanye West , según documentos judiciales obtenidos por TMZ el 19 de febrero.

El representante de Kim confirmó la noticia a Elite Daily. Page Six también confirmó la ruptura reportada, alegando que la abogada de divorcios de Kim, Laura Wasser, presentó los documentos el mismo día que se conoció la noticia.

TMZ informó que los documentos no incluyen una fecha de separación, aunque los problemas matrimoniales de Kim y Kanye han sido muy públicos durante meses. 

Las fuentes aparentemente le dijeron a TMZ que "es tan amigable como puede ser un divorcio". TMZ afirma que Kim ha solicitado la custodia compartida de sus cuatro hijos. El informe de TMZ dice: "Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Kanye está de acuerdo con el acuerdo de custodia compartida, y nos dicen que tanto Kim como Ye están comprometidos a ser padres juntos".

Parece que la división va bastante bien. "Hay un acuerdo prenupcial y nos dicen que ninguna de las partes lo está impugnando", informó TMZ. "De hecho, nuestras fuentes dicen que ya han avanzado mucho en el logro de un acuerdo de liquidación de propiedades".

El 5 de enero, Page Six dio la noticia de que "el divorcio era inminente" para la estrella de reality y el rapero . En ese momento, la publicación informó que Kim había contratado a un abogado de divorcios, que ya no llevaba su anillo de bodas y que Kanye no pasaba las vacaciones con Kim o sus hijos.

 

Los motivos de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Según el informe de TMZ, también del 5 de enero, el matrimonio de Kimye ha estado en "serios problemas" desde la segunda mitad de 2020, y habían estado en terapia juntos. 

En julio de 2020, Kanye tuiteó detalles muy personales sobre su familia, incluido su deseo de divorciarse de Kim. En respuesta, Kim emitió una declaración sobre el trastorno bipolar de Kanye, señalando que se niega al tratamiento.

Al mes siguiente, él y Kim se fueron de vacaciones a la República Dominicana, supuestamente con la esperanza de reparar su matrimonio.

En diciembre de 2020, una fuente afirmó a People que Kim y Kanye "viven vidas separadas ... Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos ... Sus vidas no se superponen mucho".

Kim y Kanye eran amigos desde hace mucho tiempo antes de que su relación se volviera romántica en 2012. Se casaron en Italia en 2014 y comparten hijos North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1.