Netflix

Cobra Kai: ¿vuelve la actriz Hilary Swan para la temporada 4?

Trascendió que la actriz aparecería en la serie como Julie Pierce, su personaje en Karate Kid IV. ¿Te acordás de ella?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:42

Hilary Swan, se ha convertido en una estrella de Hollywood y podría volver al “universo Karate Kid” que la catapultó a la fama y aparecer en Cobra Kai. Vale recordar que la actriz interpretó a Julie Pierce en The Next Karate Kid (1994), la cuarta parte de la saga. 

Fuente: Netflix.

Las versiones fueron confirmadas por uno de los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, quien en declaraciones a la prensa aseguró que han considerado la posibilidad de que el personaje de Hilary Swank reaparezca en la serie. 

Fuente: Columbia Pictures.

Específicamente las versiones apuntan a que el personaje Daniel LaRusso necesite ayuda y Hilary Swank podría reaparecer para unirse al Miyagi-Do.

“Hemos hablado de Julie Pierce. Si vuelve o no vuelve a la serie, es algo que tendrán que esperar y ver si sucede. Siempre comentamos que Cobra Kai ocurre dentro del “miyaguiverso”. Por lo tanto The Next Karate Kid es parte de nuestro universo y una de las cosas que es muy especial del largometraje es que se trata de una de las primeras actuaciones de Hilary Swank. Ahora es una de las más grandes actrices de Hollywood. Su desempeño es grandioso y su química con Pat Morita es fantástica”, explicó el traductor Hurwitz.

Vale mencionar que Hilary Swank fue parte recientemente de otra producción original de Netflix, Away, una serie de drama y ciencia ficción que no logró los resultados esperados y fue cancelada al poco tiempo de su estreno.