Amor

¡Inesperado! A los cuatro vientos, Natti Natasha anunció que se casa

La artista dio a conocer a través de sus redes sociales que pronto dará el “sí” con su productor musical y mostró el anillo de compromiso.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:54

La reconocida cantante y compositora dominicana, Natti Natasha (34 años), sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al dar a conocer una reveladora y trascendental decisión que tomó en el plano personal.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Es que la artista mostró su alianza de compromiso a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram. Allí, Natti Natasha, anunció que dará el “sí” con Raphy Pina, su productor musical.

De esta manera, 27,6 millones de seguidores en la red social, se enteraron del casamiento de la artista a la vez que pudieron apreciar el lujoso anillo de compromiso que recibió y que Natti Natasha no dudó en mostrar al mundo entero.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Según algunos portales la relación entre Natti Natasha y el puertorriqueño Raphy Pina no estaba confirmada, hasta que el productor lo confirmó en sus redes sociales y mostró imágenes de la pareja paseando en lujosos lugares.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

También trascendió que Natti Natasha se habría comprometido con Raphy Pina el pasado 10 de diciembre, el día del cumpleaños de la artista, pero recién habría hecho publica la noticia y gritarlo a los cuatro vientos en las últimas horas.

Fuente: Instagram @nattinatasha.